ACTUALIDAD | Lionel Messi | Kobe Bryant |

Lionel Messi sobre Kobe Bryant: "Se nos fue un genio como pocos"

El futbolista se expresó en las redes sociales sobre la muerte del exbasquetbolista y publicó una foto con un sentido mensaje.

Este domingo, falleció el exbasquetbolista Kobe Bryant y el mundo está conmocionado por la noticia. Muchas figuras del deporte se expresaron en las redes sociales.

Al igual que casi todas las figuras del deporte, Lionel Messi se mostró sumamente dolido por la muerte de Bryant, que falleció junto a su hija y otros acompañantes luego de que cayera el helicóptero en el que viajara.

Leo conoció al deportista cuando grabaron una publicidad de una compañía aérea con él. Además, la estrellas de los Lakers muchas veces habló del mejor futbolista del mundo y su admiración.

“No tengo palabras… Todo mi cariño para la familia y amigos de Kobe. Fue un placer conocerlo y compartir buenos momentos juntos. Se nos fue un genio como pocos“, escribió el 10.

No tengo palabras... Todo mi cariño para la familia y amigos de Kobe. Fue un placer conocerle y compartir buenos momentos juntos. Se nos fue un genio como pocos.

FUENTE: Radio Mitre

Dejá tu comentario