LOCALES | Kobe Bryant |

Lucas Victoriano: "Siempre lo admiré, era un referente"

El ex basquetbolista tucumano dijo en LV12 que sintió una "sensación de vacío". "Era una persona muy carismática y con una autoexigencia muy reconocida en el mundo del deporte", destacó.

La muerte de la leyenda de la NBA Kobe Bryant en un accidente aéreo, causó mucho dolor en todo el mundo deportivo. El tucumano Lucas Victoriano, ex-jugador profesional y actual entrenador de baloncesto, habló en LV12 sobre el trágico suceso.

"Fue una sensación de tristeza y de vacío”, comenzó diciendo Victoriano, que explicó que cuando él se enteró de la noticia todavía no había salido en ningún medio. “Hasta el día de hoy estoy esperando que digan que es un fake news, o que digan que no era ese helicóptero de él. Son situaciones muy difíciles de explicar, no lo conozco, nunca tuve trato con él y sin embargo te deja un vacío y una tristeza enorme porque son personas que nos hicieron disfrutar, nos dieron alegrías, y al final uno la siente como propia a una desgracia de este tipo”.

image.png

Victoriano explica que para él, Kobe Bryant,traspasaba las fronteras del jugador. “Era un ser especial, las declaraciones de él siempre fueron muy optimistas, siempre hablando de superarse. Era una persona muy carismática y con una autoexigencia muy reconocida en el mundo del deporte. Era un jugador con una mentalidad asombrosa, que tuvo por momentos que soportar comparaciones, más allá que a él le gustaba imitar a Jordan, lo comparaban con Jordan, y él nunca quedó mal parado de esa comparación; es algo solamente para elegidos”.

“Siempre lo admiré, jugaba con el ocho, yo me veía reflejado en algunas cosas, con algunos movimientos. Y decía ´quiero copiar esto´ cosa que no pude obviamente”, sostiene entre risas Victoriano.
image.png

Lucas, fanático de los “Lakers”, finalizando agregó que las personas mueren cuando se las olvidan, “a él no lo van a olvidar nunca”.

Lucas Victoriano editado.mp3

Temas

Dejá tu comentario