DEPORTES | Kun Agüero | Manchester City | Arsenal

El Kun Agüero colaboró en el triunfo del Manchester City

Los Ciudadanos vencieron 1-0 a Arsenal y sumaron de a tres tras dos partidos sin hacerlo. El Kun dejó atrás su lesión y jugó 64 minutos.

Con Sergio Kun Agüero como titular, el Manchester City derrotó por 1-0 al Arsenal, como local, en la quinta fecha de la Premier League. Raheem Sterling, a los 22 minutos del primer tiempo, fue el autor del único gol del encuentro.

Urgidos de una victoria para que los de arriba no se les escapen tanto, Los Ciudadanos encontraron rápido la apertura del marcador. El Kun fue quien condujo una rápida acción ofensiva y habilitó a Phil Foden, quien no pudo con el arquero Bernd Leno. Sin embargo, el rebote le quedó a Sterling, que no perdonó y marcó el 1-0.

HIGHLIGHTS | Manchester City vs Arsenal (1-0) | Premier League

A los 38 minutos de la etapa inicial, Bukayo Saka, mediocampista de 19 años del Arsenal, tuvo el empate en su pie derecho, pero Ederson Moraes, con una estupenda tapada con su hombro izquierdo, se lo negó.

Sobre el final de la primera mitad, el Kun Agüero fue a luchar una pelota sobre el lateral con Gabriel, defensor de los Gunners. Astuto, el brasileño esperó a que el argentino se le acercara y se la hizo rebotar. Inmediatamente la asistente Sian Massey levantó la bandera para cobrar lateral a favor del Arsenal y provocó el enojo de Agüero, quien reaccionó mal y colocó su mano sobre el cuello.

Ya en el complemento, el tramite del partido se acható y salvo por un tiro libre de David Luiz, el Manchester City no sufrió demasiado para mantener el resultado. Una de las cosas más destacado que tuvieron los últimos 45 minutos fue un gesto del Kun que hizo reír a todos. Y es que, cuando se retiraba reemplazado del campo de juego a los 19 minutos del segundo tiempo, el argentino levantó las manos en medio de un estadio vacío y simuló saludar a la gente.

Tras dos encuentros sin sumar de a tres, el conjunto de Pep Guardiola volvió a ganar, llegó a los siete puntos y, con un partido menos, quedó a seis del líder Everton. En la próxima jornada, Los Ciudadanos visitarán al West Ham. Por su parte, el Arsenal recibirá en su estadio al Leicester City.

Dejá tu comentario