ARTE Y CULTURA |

La agenda de este fin de semana es para todos los gustos

“The Beats” vuelve al teatro Mercedes Sosa. La violinista rusa Marianna Kazakova llega a la provincia con su repertorio popular. Noialtri en el Alberti. Cuarteto de Nos en Tucumán.

Agenda recargada de música: 

Viernes

-En el teatro Mercedes Sosa se presenta la banda “The Beats”. El espectáculo –todo renovado- promete un recorrido por los principales éxitos de los Beatles el grupo legendario de Liverpool. El show será a las 22 en la sala de calle San Martín

-Bajo la dirección de Nicolás Aráoz, el Teatro Estable de la Provincia estrena un clásico del dramaturgo, director y actor francés Molière: “El enfermo imaginario”. Será en la Sala Caviglia - San Martín 251 - a las 22.

-“30.000 amores” se llama la obra de teatro de títeres para jóvenes y adultos que pondrá el grupo Tornillo de Córdoba. La cita es en La Sodería - Juan Posse 1.141- a las 22. 

-Nueva edición del Festival Atahualpa en el Club Central Córdoba - Bolívar y Avenida Alem -. Durante tres días, los máximos exponentes del cancionero popular se presentan en el escenario. El viernes tendrán la oportunidad Abel Pintos y Luciano Pereyra entre otros. Las puertas del estadio se abrirán a las 22. 

-El cantautor riojano Josho González se presentará en Casa Managua - San Juan 1.015 - a las 22.30.

-La violinista rusa Marianna Kazakova (foto) interpretará un repertorio de música popular, acompañada por grandes músicos tucumanos. La cita es a las 22 en el Centro Cultural Virla (25 de Mayo 265). 

Sábado 

-Bándalos Chinos debuta en Tucumán con su álbum “Bach”. Se presentarán en Magic Music Box - José Colombres 427 - a las 23.

-Leandro Robin,“El Tucu”, realizará un show íntimo a puro folclore en El Aljibe - Las Heras y Crisóstomo Álvarez - a las 22.

-"Malas Lenguas" presentará  nuevas canciones en Robert Nesta Club - San Martín 1.129 - a las 23.


Domingo

-Noialtri es un grupo de cantantes líricos conformado por Nicolás Manservigi (de Tucumán), Ignacio Constant (La Plata) y Facundo Cano (Buenos Aires). Los tenores estarán en el Teatro Alberdi - Jujuy 92 - a las 20.30.

-Tomás Álvarez presenta “Lunero”, su segundo material discográfico. Será en Centro Cultural Virla - 25 de Mayo 265 - a las 21.

Lunes

- El Cuarteto de Nos hace su gira “institucional” por Argentina y Tucumán no queda afuera.  Se presentará en el teatro Mercedes Sosa a las 20.

Dejá tu comentario