LOCALES |

La Asociación Gremial de Empleados de Farmacia inauguró su flamante sede

El acto oficial estuvo presidido por el vicegobernador Osvaldo Jaldo. La nueva sede de la A.G.E.F. se ubica en Moreno 222.


El vicegobernador Osvaldo Jaldo participó de la inauguración de la nueva sede de la Asociación Gremial de Empleados de Farmacia (AGEF), ubicado en Moreno 222.

De la inauguración participó el Secretario general nacional Roque Garzón, la diputada nacional Gladys Medina el intendente de Banda del Rio Salí Darío Monteros, el legislador Fernando Valdez e invitados especiales.

El titular de la Legislatura, luego de recorrer las nuevas instalaciones de la sede, manifestó; “como gobierno de la provincia le damos la bienvenida a la federación de empleados de farmacias a nivel nacional, representado por su secretario general, Roque Garzón, en este gran logro que significa inaugurar la casa propia, lo que traerá muchos beneficios para todos los empleados de farmacias que pertenecen a este sindicato”, subrayó.

Por su parte, la secretaria general de AGEF, Norma Mansilla, dijo que este es un anhelo desde hace mucho tiempo, que hoy se hace realidad al mismo tiempo que tuvo palabras de agradecimiento para todos los afiliados.

Dejá tu comentario