ARTE Y CULTURA | La Casa de Papel | temporada | Serie

La Casa de Papel: los nuevos indicios de la quinta temporada

Los protagonistas del exitoso ciclo español de Netflix fueron captados en distintos puntos de Europa para los rodajes de la última entrega de la serie.

Los protagonistas de La Casa de Papel se encuentran inmersos en el rodaje de la quinta y última temporada de la serie de Netflix. Algunas de las imágenes que se han filtrado de la grabación, que está tieniendo lugar en diferentes destinos de Europa, han dado alguna que otra pista sobre las nuevas incorporaciones al elenco. Ahora, un nuevo video de los exteriores de un set ha mostrado a Úrsula Corberó (Árbol de sangre) y Miguel Ángel Silvestre (Sky Rojo) en las calles de Portugal.

Silvestre, Patrick Criado (La línea invisible) y José Manuel Seda (Toy Boy) son los tres nuevos actores, de momento, que se han sumado a la ficción creada por Álex Pina. Aún no se han desvelado ni el nombre de sus personajes ni qué papel desempeñarán en esta nueva entrega. Pero, todo parece apuntar a que Silvestre y Criado forman parte del pasado de sus protagonistas; y el último video filtrado del rodaje vuelve a refirmarlo.

La Casa de Papel 5 - Escenas Filtradas

La Casa de Papel se encuentra en el rodaje de su última temporada.

En este breve clip que circula por YouTube y Twitter se puede ver a Corberó y Silvestre correr de la mano por las calles de alguna ciudad de Portugal, con sus características cuestas y su pintoresco tranvía de fondo. En uno de los videos se puede apreciar la ubicación de Almada, una ciudad portuguesa, en uno de los restarurantes en los que están rodando una escena de La Casa de Papel con ambos actores.

Otra de las actrices a las que se ha podido ver, y que ha desatado la expectación entre los fans de la serie es Alicia Sierra, interpretada por Najwa Nimri, que en esta ocasión ha cambiado por completo su melena larga pelirroja por un cabello más corto y rubio platino. El final de la cuarta temporada con la inspectora entrando en la guarida del Profesor (Álvaro Morte) ha dejado con la intriga a miles de fans que esperan ver cuál será la reacción de ambos personajes en los próximos capítulos.

FUENTE: Sensacine

Dejá tu comentario