La causa está caratulada como homicidio culposo agravado

El fiscal de la causa, Edgardo Sánchez, comentó que los choferes están aprehendidos a disposición de la fiscalía. Se confirmó la muerte de 15 pasajeros y en la lista hay una persona que aún no fue encontrada.

La Justicia de Tucumán procedió a detener a los dos conductores del colectivo que llevaba a jubilados mendocinos a las Termas de Río Hondo, pero que volcó en una ruta provocando la muerte de 15 personas y 44 heridos.

La medida fue ordenada por el fiscal del Centro Judicial Concepción Edgardo Sánchez, mientras los conductores se encuentran internados en hospitales de esa provincia. Las autoridades judiciales tratan de determinar cómo se produjo el accidente fatal en el que murieron unas 15 personas procedente de Mendoza.

Edgardo Sánchez, comentó: "La causa está caratulada como Homicidio culposo agravado. Se confirmó el fallecimiento de 15 personas, en la ruta murieron 13 personas y 2 en terapia intensiva, las personas son mayores. Los cuerpos serán trasladados a diferentes morgues de la capital. En La lista hay una persona más que no aparece, estamos realizando los peritajes y trabajando en el caso".

Por otro lado, explicó: "Cuando las víctimas estén en condiciones de hablar, haremos las entrevistas correspondientes y la ruta se habilitará una vez que terminen los peritajes. Los dos choferes están aprehendidos a disposición de la fiscalía".

Teléfono de fiscalía para que los familiares se contacten: 3865 694204

 

Dejá tu comentario