POLICIALES | La Costanera | Homicidios | cuerpo

Investigan la misteriosa muerte de un hombre frente a La Costanera

La víctima que aun no fue identificada apareció tirada sobre avenida de Circunvalación y calle Guatemala junto a un casco y un manillar de una motocicleta.

Un llamado telefónico, cerca de las 7:30, alertó al 911 sobre la presencia de un cuerpo tirado a la altura de avenida de Circunvalación y calle Guatemala, frente al barrio La Costanera. Cuando los uniformados llegaron al lugar, constataron la información. Junto a la víctima había un casco y el manillar de una motocicleta.

Durante toda la mañana del sábado se llevaron a cabo diferentes tareas investigativas para esclarecer las cirscunstancias de lo ocurrido. Trabajaron personal de la UFI en Homicidios I, del ECIF y de Homicidios de la Policía.

La víctima fatal no fue identificada hasta el momento. Se estima que podría tratarse de un hombre de unos 40 años. No se descarta que se trate de un motociclista que podría haber sufrido un accidente o bien que haya sido víctima de un ataque cometido con fines de robo.

image.png
¿Robo o accidente? Investigan la misteriosa muerte de un hombre frente a La Costanera.

¿Robo o accidente? Investigan la misteriosa muerte de un hombre frente a La Costanera.

Actuaciones

El Ministerio Fiscal comunicó que en el hecho tomó intervención la UFI en Homicidios I, a cargo de Ignacio López Bustos. El prosecretario Carlos Berarducci coordinó en la escena las diferentes tareas investigativas. En ese sentido, las Divisiones Laboratorio, Médico Forense y Criminalística del ECIF, a cargo de Eugenio Agüero Gamboa, tomaron intervención para llevar adelante el abordaje de la escena.

Los médicos del Cuerpo Médico Forense del MPF realizaron una inspección del cuerpo para intentar determinar las características de las heridas que presenta, indicaron las fuentes del caso. Posteriormente la víctima será trasladada hasta la morgue judicial para llevar adelante la autopsia.

Los investigadores del ECIF, actuaron en apoyo del personal de la UFI interviniente, junto a la División Homicidios, a cargo del comisario Diego Bernachi.

Según indicaron, se está realizando un relevamiento de las cámaras de seguridad a los fines de identificar si el fallecido fue víctima de un ataque con fines de despojarlo del rodado en el que se habría movilizado. También se está trabajando en la búsqueda de posibles testigos, confiaron voceros del MPF.

FUENTE: La Gaceta

Dejá tu comentario