Tras consagrarse como campeones del Bailando 2015, Federico Bal y Laura Fernández compartieron la emoción del momento.
El público, a través del voto telefónico y miles de mensajes de texto, los eligió para que sean los ganadores del Bailando por un Sueño 2015. Tras lo que fue la gran final del certamen de baile más popular de los últimos tiempos, Federico Bal y Laura Fernández se tomaron un minuto para compartir su alegría con los televidentes.
“No sé lo que acaba de pasar, no puedo creer tener esto en la mano”, expresó el hijo de Carmen Barbieri y Santiago Bal a C5N cuando se disponía a salir del estudio. “Estamos en la Luna”, agregó, con trofeo en mano y una sonrisa imposible de ocultar.
Para la pareja de Bárbara Vélez, fue una noche plagada de momentos que invitaron al llanto. “La emoción fue enorme. Yo no pensé que iba a venir mi mamá, y de golpe apareció”, señaló.
“Se cumplió nuestro sueño y fue un gran año. Es el más feliz de mi vida”, marcó la flamante campeona del certamen conducido por Marcelo Tinelli, Laurita.
Antes de partir a festejar con su familia, la pareja de Federico Hoppe agradeció a sus seguidores: “Muchas gracias a todos los que votaron. No entiendo nada, estoy feliz”.
Y concluyó: “Dejamos nuestra alma ahí, siento que nuestro esfuerzo fue premiado”.
Fuente:infonews.com