ACTUALIDAD | Gasnor | paro | reclamos salariales y laborales

Trabajadores decidieron levantar las medidas de fuerza en la jornada de hoy

Héctor Gómez, titular del sindicato que nuclea a los trabajadores de Gasnor, dijo que hoy se atenderá con normalidad a la espera de la reunión a la que fueron convocados para mañana por los directivos de la empresa. Habrá una asamblea que no afectará la atención a los clientes.

Los trabajadores de Gasnor decidieron levantar por hoy las medidas de fuerza que venían llevando a cabo en reclamo de mejoras salariales y laborales. En consecuencia, este miércoles la atención será normal.

La suspensión del paro se debe a una reunión a la que fueron convocados para este jueves los trabajadores por parte de los directivos de la empresa.

"Hemos levantado las medidas de fuerza por el día luego de ser convocados a una reunión por parte de la empresa", confirmó Héctor Gómez, titular del sindicato que nuclea a los trabajadores de Gasnor.

En este marco, agregó que "hoy la atención será normal. Lo que vamos a hacer a la mañana es una asamblea para apoyar a los compañeros de Salta que también están con medidas de fuerza. Pero la asamblea no afectará la atención al público", garantizó.

Respecto a la reunión de este jueves, dijo no tener muchas expectativas teniendo en cuenta los resultados de los últimos encuentros.

"Si no hay una mejora en la propuesta de la empresa, las medidas se van a profundizar", advirtió.

"Nosotros estamos dispuestos a dialogar, así que vamos a esperar. Si mañana tenemos una respuesta, levantaremos las medidas en forma definitiva. Caso contrario profundizaremos las medidas", insistió.

07,15 - fernando pazos - hector gomez - gasnor.mp3

Dejá tu comentario