La esposa de El Pepo denuncia que vive un calvario

Hace menos de dos años Rubén Castiñeiras se casó con Josefina Cúneo y prometió "sentar cabeza". Sin embargo, ella publicó una extensa carta donde explica que el cumbiero nunca pudo alejarse de las drogas.

Hace apenas unos días se mostraron juntos en el estreno de la película que tiene a El Pepo como protagonista, llamada "Pepo, la última oportunidad". Parecía que estaban atravesando uno de los mejores momentos, ya que se los veía felices ante la posibilidad de contarle a los espectadores cómo el cantante había superado sus adicciones y salía adelante en su vida.

Eso es lo que cuenta el film, y lo que deja trascender el cumbiero en cada una de sus entrevistas: la lucha de alguien que se esfuerza día a día para superar una etapa oscura de su vida.

Sin embargo, Josefina Cúneo, esposa del cantante, sorprendió a propios y extraños al publicar una extensa carta en su cuenta de Instagram denunciando lo contrario. Dice, entre otras cosas, que está cansada de tener que mentir para sostener una imagen falsa y que no quiere luchar más contra el entorno de su esposo, que lo llevan por el mal camino.

La carta que publicó Josefina:

Dejá tu comentario