DEPORTES |

La fecha 11 de la Liga ya tiene programación

El certamen del fútbol tucumano atraviesa la mitad de su desarrollo y Amalia, Atlético Tucumán y Bella Vista buscarán defender la punta de sus zonas.

Se programó la decimoprimera fecha de la Liga Tucumana de fútbol y la actividad arrancará el sábado con cuatro partidos de las zonas A y C. En la primera, se destaca el duelo entre Amalia, que lidera dicha zona, y un San Lorenzo de Santa Ana que volvió a ganar como local luego de una campaña que se basaba de resultados como visitante. En simultáneo estarán jugando, por la C, Deportivo Llorens y Marapa, que quiere arrebatarle la posición de privilegio a Bella Vista por algunas horas, al menos.

Los nueve partidos le darán al domingo una sobrecarga de actividad, donde se destacan los encuentros que tendrán como protagonistas al intratable Villa Mitre y La Providencia, a Ñuñorco (hoy está cumpliendo 77 años) ante Lastenia, y al Gaucho de Bella Vista recibiendo al asendente Concepción F.C.

El líder de la Zona B, Atlético Tucumán, chocará el lunes ante Unión del Norte, repitiendo localía en la cancha de Central Norte, como lo hace habitualmente. Quedó pendiente de programación Cruz Alta-San Fernando.

Dejá tu comentario