DEPORTES |

La foto de Leandro Díaz que armó revuelo

Las redes sociales se hicieron eco de una fotografía entre el delantero de Atlético Tucumán y Margarita Toro, la líder de uno de los clanes de Villa 9 de Julio. Polémica.


La foto entre Leandro Díaz y Margarita Toro, que se viralizó durante el fin de semana por las redes sociales, causó revuelo en el mundo deportivo. 

El delantero de Atlético Tucumán se sentó al lado de la señalada como la líder de uno de los clanes de Villa 9 de Julio. La imagen fue publicada  desde la cuenta en Facebook de “La Inimitable – Oficial”, la facción más importante de la barrabrava del “Decano”. “A los traidores que decidan, ¿son o no son?”, fue el texto que acompañó la fotografía del “Loco” junto a Toro.

A la polémica que se generó no tardó en llegar la respuesta del jugador. "Disculpen el comentario, pero si cualquier hincha de Atlético me pide una foto me saco con gusto. Somos Atlético, repito, Atlético", fue el mensaje para terminar con la controversia que se había planteado.

También llegó la respuesta desde la cuenta que sería de Omar Maximiliano Martínez, conocido como “Maxi Toro”, otro de los integrantes del clan. "Dejen de quemarlo. Si son hinchas aplaudan porque yo soy hincha desde la cuna. Como hincha le pedimos fotos y nada más. No sean giles y si tienen algún problema, si se sacó una foto conmigo, lo arreglan conmigo. Att Maxi Toro", sostuvo.

Las diferencias entre los barrabravas comenzaron hace un tiempo, cuando Margarita Toro acusó a Gustavo González, líder de La Inimitable, y a su hijo Abel de haber participado en su secuestro. "No tengo nada que ver con ese hecho. Pasó un episodio, pero no fuimos nosotros", dijo el referente de la barra de Atlético en abril del año pasado.

Dejá tu comentario