GOB NOV 1140x100 CMC.gif
CHISMES Y ESPECTÁCULOS |

La fuerte denuncia de Marta Fort contra un acosador

La hija del recordado empresario, Marta Fort, compartió con sus seguidores de Instagram el desagradable mensaje que recibió.

De muy bajo perfil, Marta Fort no suele exponer mucho su vida privada, a pesar de tener más de medio millón de seguidores en Instagram. Por ahora, son contadas sus apariciones en los medios y casi siempre es para recordar a su emblemático padre, Ricardo.

Sin embargo, en las últimas horas decidió utilizar sus redes sociales para denunciar a un acosador que le envió fotos desnudo a través de un mensaje directo. “Pasen a saludar a Jorge, que se ve que tiene ganas de mostrar a menores de edad su miembro (que no parece que esté sano)”, escribió junto a la foto enviada por el usuario. Además, la joven de 17 años compartió el perfil del pedófilo y se vio horrorizada por el hecho de que había publicado varias fotos junto a un nene: “Miedo por la criatura. Pedófilo”.

image.png

Tiempo atrás, la hija del recordado empresario chocolatero había sufrido una situación similar. Fue en febrero de 2020, cuando publicó un fuerte mensaje en las redes sociales en el que repudió los acosos que recibe de manera privada en su cuenta de Instagram. “La semana pasada una persona le mandó a Marta una foto de su miembro y ella hizo la denuncia a Instagram donde envió el perfil. La red social le respondió que no infringía ninguna norma, entonces, ella lo puso en sus historias para que sus seguidores también lo denuncien. Y todo quedó en la nada porque la cuenta sigue existiendo”, explicó en aquella oportunidad Natalia Roman la ex relacionista publica de Ricardo Fort en diálogo con Teleshow.

La pedofilia y el grooming son dos de los más grandes riesgos a los que están expuestos los menores de edad en las redes sociales, y la hija del empresario fallecido dio un ejemplo de esto haciendo una impactante acusación. De acuerdo a lo que contó Román a este medio, la menor compartió, además, una encuesta que había hecho previamente sobre este asunto, cuyo resultado arrojó que muchas menores de edad sufren ese tipo de acoso día a día. “El 81% de mis seguidores son mujeres. En esta encuesta respondieron todos, sin distinguir géneros, y el 61% respondieron que también les pasó”, precisó Martita. “¿Qué pasa por la cabeza de esos tipos que envían este tipo de imágenes? No solo a mí, incluso chic@s menores que me respondieron contándome que también les había pasado. Que la primera vez que vieron genitales en su vida fue por una foto de Instagram”, escribió una enérgica e indignada Fort.

A fines de diciembre, se supo que tanto Marta como su hermano mellizo Felipe aceptaron ceder los derechos al periodista Eddie Fitte para realizar la serie documental que mostrará la excéntrica vida de su padre. Por este motivo, los productores están realizando un trabajo de investigación exhaustivo sobre la vida y obra del recordado artista. Este estudio abarca tanto su vida en Argentina como en el exterior, su niñez, su juventud, los sueños de fama, su persecución incansable de la felicidad, su llegada a los medios, su salud, sus amores, su muerte y el icono en el que se convirtió tras la misma. Para todo esto se contará con los archivos personales de Ricardo: miles de horas de grabación inédita de sus viajes, sus realities, su vida cotidiana, sus excentricidades y documentos personales. Esto se completará con los testimonios de las personas mas importantes de su vida priorizando a quienes nunca hablaron.

FUENTE: Infobae

Dejá tu comentario