LOCALES |

''La gente está desesperada porque el dinero no alcanza''

El intendente de Trancas Roberto Moreno sostuvo que todos sabemos lo que pasa en el país. "Nunca creí en Mauricio Macri, nos mintió mucho", añadió. Además comentó sobre la cartelera que tendrá la Fiesta Provincial del Caballo.

"La comunidad me volvió a dar crédito para seguir al mando de la intendencia de Trancas, siempre hay reconocer los aciertos y los errores. El político no tiene que hablar, tiene que escuchar al pueblo", explicó el intendente de Trancas Roberto Moreno.

"Los argentinos la estamos pasando mal, el dinero no alcanza, la gente está desesperada porque el dinero no alcanza. Todos sabemos lo que sucede en el país, nunca creí en Macri, nos mintió mucho", agregó.

Por otro lado, el intendente de la ciudad de Trancas adelantó la cartelera que tendrá la Fiesta Provincial del Caballo que año tras año reúne a cientos de argentinos. Se realizará la XX Edición de esta fiesta como todos los años, el 11, 12 y 13 de octubre. Estarán el chileno Americo, Nestor Garnica, Jorge Rojas, el Chaqueño Palavecino, Los Tekis, Destino San Javier, Gladys "La bomba tucumana" y Ricky Maravilla entre otros. El precio de la entrada será de $350.

Dejá tu comentario