DEPORTES |

La lluvia postergó el inicio de una jornada clave para la Liga Tucumana

Sportivo Guzmán-Concepción F.C. y Amalia-Almirante Brown fueron suspendidos por el mal estado de los campos de juego debido a las precipitaciones en la capital tucumana.

Se suspendieron los dos partidos que debían darle el puntapié inicial a la novena fecha de la segunda fase de la Liga Tucumana, la anteúltima, para determinar y comenzar a diagramar a los semifinalistas del certamen del fútbol doméstico. La lluvia que cayó en la provincia entre la noche del jueves y el mediodía del viernes alcanzó para tomar una decisión con tiempo.

Amalia-Almirante Brown y Sportivo Guzmán-Concepción F.C., ambos en la capital tucumana, quedaron pendientes de programación. Ambos son de vital importancia para las aspiraciones de los conjuntos que debían hacer las veces de visitante ya que Marinos y Cuervos son segundos y primeros de la zona B, respectivamente, y el triunfo de ambos obligaba a Bella Vista a ganarle a Alto Verde (sábado, 16.30 hs.) para no permitirles estar en semifinales a los del sur.

La zona A mantiene a cinco equipos de los seis que la conforman con posibilidades: mañana, Marapa (12 puntos) debería recibir a San Pablo, pero Alberdi, como gran parte del sur de la provincia, fue azotada por las lluvias e inundaciones. Ya el domingo, Ñuñorco (13) jugará con Santa Ana (9), y el martes lo harán Villa Mitre (15) y Atlético Tucumán (14), en una verdadera final, ya que el ganador, y a la espera de otros resultados, podría acceder a una hipotética definición.

Pesimismo: los pronósticos anuncian que la lluvia puede persistir durante el fin de semana y de esta manera, que los encuentros de esta tarde no sean los únicos sujetos a una nueva programación.

Dejá tu comentario