La Madrid: Víctimas y familiares tendrán alojamiento hotelero en la capital tucumana

Turismo y Salud de la provincia coordinaron la asistencia logística a los afectados por el accidente en el sur y al contingente de 48 personas provenientes de Mendoza.

Los familiares de las víctimas del accidente en el que murieron 15 personas en La Madrid, al sur de la provincia de Tucumán, comenzaron a arribar desde Mendoza y contarán con la asistencia oficial para aportar alojamiento. Sebastián Giobellina, presidente del Ente Tucumán Turismo, confirmó que coordinó con el Ministerio de Salud la logística para el contingente de 48 personas y a las víctimas que quedaron fuera de peligro.

"Van a ser recibidos en la terminal de San Miguel de Tucumán, llegan en un micro de línea, familiares de forma particular partieron también desde Mendoza. Se coordinó con una empresa de micros en el que vienen familiares y profesionales desde Mendoza", explicó el funcionario provincial, quien aclaró que a pesar de la extensión de asistencia médica en toda la provincia, la hotelería se ofrecerá en la capital tucumana.

 

 

Dejá tu comentario