DEPORTES |

La magia de PR7 también enloquece a los relatores brasileños

En una noche difícil de olvidar, el emblema de Atlético se despachó con un hattrick para mirar a todos desde arriba en la Superliga. El tercero, un golazo, despertó la admiración del narrador de Fox Sports Brasil

"Al Pulga lo vas a ver la Copa nos va a traer... Luis Miguel es más grande que Pelé"... El Cristo Redentor es la enorme estatua de Jesús de Nazaret con los brazos abiertos mostrando a la ciudad de Río de Janeiro, Brasil. La estatua tiene una altura de 30,1 metros más un pedestal de 8 metros. ¿Cuánto debe medir la del Pulga Rodríguez en Tucumán?

 

Imaginemos cómo sería: Luis Miguel en las alturas con la camiseta de Atlético y los brazos abiertos: en una mano sostiene una empanada y en la otra una pelota. A sus pies, un sulki y la multitud de fieles Decanos rendidos a sus pies. ¿Puede andar?

Lo cierto es que los hinchas de Atlético ya conocen Brasil, y ahora se preparan para la ida en el Monumental y para la vuelta en Porto Alegre. Y allá también se preparan: siguen al Decano, analizan y estudian a la sorpresa de los cuartos de final de la Copa Libertadores de América.

 

Pero los papeles se queman cuando PR7 frota el botín y la pica ante la salida inútil de Batalla. Y llega el relato furor en Brasil de la obra maestra, en portucumano, claro: “Va Pulga Rodríguez pra contragolpi, vai Pulguita… ¡¡¡Meu Deus!!! ¡¡¡Im-pre-sio-nan-chi!!! ¡¡¡Un gol máyico yi Pulguita!!!! Pra aplaudir yi pie. Un pasi di Acosta tambein, una cosa máyica. Saida de Batalla y ¡¡¡un toqui súchil, mortao, espectacular!!! ¡¡¡Un gol sensacional!!!” Ya tomaron nota en Porto Alegre. ¿Qué pasa, Gremio? ¿Vocé está nervoso?

 

Fuente: El Tucumano

Dejá tu comentario