POLICIALES |

La mujer de la familia desaparecida será acusada de homicidio agravado

Claudia Ercoreca está imputada por la muerte de su madre Lira Facchin de 76años. La anciana había sufrido un robo violento en noviembre y fiscalía pedirá el expediente para vincular las causas.

Claudia Ercoreca declarará hoy a las 8 de la mañana frente al fiscal Carlos Arribas. Está imputada por homicidio y abandono de persona agravado por el vínculo.

La historia comenzó  a fines de diciembre cuando Germán Fitzi,  de 30 años, abandonó su trabajo en las oficinas de una aerolínea en Ezeiza mientras que para la misma época, él y su mujer, Claudia Ercoreca de 39 años cambiaron los teléfonos celulares, borraron sus cuentas de Facebook e incluso dejaron de hablar con familiares y amigos.

La pareja tiene dos hijos varones, de 3 y 2 años yabandonaron la casa donde vivían en Isidro Casanova como si fueran a volver pronto: dejaron comida en la heladera, las ventanas abiertas, ropa, los DNI de los menores y sus propios pasaportes. Nunca volvieron.

La familia Fitzi apareció en Santa Teresita, luego de permanecer casi un mes desaparecidos. Claudia fue detenida y trasladada a una comisaría en La Matanza, donde será interrogada por el fallecimiento de su madre.

La familia de Fitzi había denunciado la desaparición de la familia el 14 de enero, aunque no se sabía nada de ellos desde el 29 de diciembre.

 

 

Dejá tu comentario