La nueva camiseta de la Selección

Presentan la versión 2016 del combinado nacional. Lindo día para estrenarla: debuta frente a Chile en Santiago, el mismo escenario y rival donde perdimos la Copa América.

El nuevo modelo de camiseta de la Selección Argentina será presentada el próximo lunes, a las 19.00, en el complejo de la Asociasión del Fútbol Argentino (AFA), en Ezeiza.

Será la versión 2016, el modelo ofrecerá los ya definidos colores celeste y blanco que identifican al Seleccionado Nacional.

En una velada especial se presentará el flamante modelo 2016, el que lucirá Argentina en sus compromisos por las Eliminatorias Sudamericana para el Mundial de Rusia 2018 y por la Copa América Centenario, entre otros compromisos.

Integrantes del plantel argentino y del cuerpo técnico participarán de la cita en el complejo Julio Humberto Grondona, en Ezeiza, el lunes venidero desde las 19.00.

Las autoridades de la Asociación del Fútbol Argentino, encabezadas por el presidente Luis Segura, también, estarán presentes junto a los directivos de Adidas, la firma que diseñó la nueva indumentaria de la Selección. 

Su estreno se producirá en un juego complicado: Frente a Chile en Santiago, el mismo escenario y rival donde se perdió la Copa América de 2015.

Esta vez, el cruce será correspondiente a la quinta puesta en escena de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a la Copa del Mundo de Rusia 2018. La contienda está prevista para el próximo jueves 24, desde las 20.30. El encargado de impartir justicia dentro del campo de juego será el árbitro brasileño Heber Roberto Lópes.

Dejá tu comentario