La prensa nacional refleja la muerte del barra tras el clásico tucumano

Seguidores de San Martín se enfrentaron tras el clásico ante Atlético Tucumán y la historia dejó otra imborrable y triste marca.

Una pelea entre hinchas de San Martín, que ocurrió luego del encuentro amistoso que ese equipo disputó contra Atlético Tucumán, su clásico rival, y fue suspendido por incidentes, provocó la muerte de un hombre que recibió una puñalada y falleció horas después, informaron voceros de la Policía.

Gustavo Villegas, de 41 años, llegó herido al hospital Padilla, donde los médicos constataron que había sido apuñalado y pese a los esfuerzos, no pudieron salvarle la vida.

Los investigadores señalaron que todavía no hay detenidos en la causa, pero que el autormaterial del crimen ya habría sido identificado.

Según las versiones testimoniales, Villegas caminó junto con un grupo de hinchas del mismo club hasta la esquina de avenida Néstor Kirchner y Pellegrini, donde lo apuñalaron.

En ese lugar se habían reunido para tomar bebidas alcohólicas después de que sesuspendiera por incidentes el partido que protagonizaron San Martín y Atlético Tucumán, en la cancha de La Ciudadela, cuando el equipo local ganaba por 2 a 1 el encuentro amistoso.

Los hinchas comenzaron a discutir entre ellos, por motivos que se desconocen y protagonizaron una pelea en la que resultó herido y posteriormente muerto, Villegas.

Fuente: El Gráfico Diario (Infonews).

Dejá tu comentario