ARTE Y CULTURA |

La Princesita Karina cantará esta noche en las fiestas patronales de Tafi Viejo

Comenzará a las 20 con la entrega de premios a los deportistas que participaron de las diferentes disciplinas. Luego habrá un espectáculo de fuegos artificiales.

Como cada 13 de junio en Tafí Viejo celebran las tradicionales fiestas patronales en honor a San Antonio de Padua. Desde la Municipalidad programaron una serie de actividades para que todos los tucumanos participen.

“Estamos celebrando nuestro santo patrono, es un día feriado. Esta festividad tiene que ver con la identidad colectiva de todo el pueblo”, dijo Javier Noguera intendente de la ciudad del limón.

Por su parte Agustina Santos corresponsal de LV 12 contó que durante la mañana se realizó la procesión del santo. “A la noche cerca de las 20 se entregará los trofeos a los deportistas que participaron de las diferentes disciplinas. Luego a las 21 con el cielo iluminado con fuegos artificiales subirá al escenario Karina La Princesita”, agregó. Será en en la intersección de calles Belgrano y Bartolomé Mitre. 

Desde el lunes en la plaza Bartolomé Mitre  hay una kermés y juegos. “Los festejos serán hasta el lunes. Mañana –viernes- es la noche de rock.  El sábado danzas y desfile de moda. El domingo una peña desde las 14 para que toda la familia se acerque y festeje el Día del Padre y el lunes es el cierre con una noche de música folclórica”, detalló Agustina.

Viernes: A partir de la seis de la tarde habrá danzas, rock y circo. Rodado 20, Golden Shag, La Piedra de David y Vramy entre otros.

Sábado: Desde las cuatro de la tarde, además de ballet  desfile de grupo models, solistas y grupos de cumbia tropical como La Master Papa, Cristian y su Banda, Mabel La Diosa de la Cumbia y Avelinos 3G.

Domingo: Los espectáculos arrancarán a las dos de la tarde. Se presentarán academias de baile, solistas y grupos folclóricos como Nancy Pedro, Domingo Roldán, Quique Yance y Mariela Narchi.

Lunes: Para cerrar las fiestas patronales, a partir de las 17 se subirán al escenario Octavio Fucho, Dúo Nova, Tafinando, Juan Pablo Ance, Mujeres Taficeñas, Los Musiqueros de Tafí y Taficeñosm entre otros.

Dejá tu comentario