CHISMES Y ESPECTÁCULOS |

La Princesita recibió un mensaje del Kun después del cruce con su hermana

La cantante participó en el Bailando 2018 cantando en la performance de Flavio Mendoza y contó lo que sucedió.

Hace más de un año que Karina, la princesita terminó con Sergio "Kun" Agüero, sin embargo en el los últimos días la hermana -Mayra- del jugador de fútbol la atacó y la trató de "mosquita muerta". 

Cada vez más presente en los medios y dispuesta a hablar, la cantante participó de la performance de Flavio Mendoza en el Bailando y confirmó que el Kun le mandó un mensaje de WhatsApp tras el escandaloso cruce con su hermana. 

Ante de puntuar el baile, Ángel de Brito le preguntó a la Princesita: "Estuvo la hermana del Kun Agüero matándote por todos lados. Vos contaste en La previa que te había mandado un mensaje...", indagó el periodista. Y la cantante contestó sin hacer foco en el mensaje que le mandó su ex: "Las cosas de una pareja se arreglan en pareja y no está bueno que se metan los demás. Igual, tengo respeto. Acepto lo que dijo y está en todo su derecho en no quererme o no bancarme".  

No conforme con su respuesta, De Brito puntualizó: "¿Pero el mensaje del Kun era en apoyo a vos?". Fue entonces que Karina dejó en evidencia la negativa: "No, en apoyo no. Y lo digo porque cuando en una pareja hay cosas que arreglar, se arreglan con la pareja y nada más". 

Dejá tu comentario