LOCALES |

La Provincia afianza el financiamiento de la SAT

Manzur confirmó que el Gobierno continuará invirtiendo en la red de aguas y cloacas. Por otra parte, se refirió a la situación del ingenio San Juan.


Atendiendo a los pedidos de los usuarios de la Sociedad Aguas del Tucumán, el gobernador Juan Manzur informó que días atrás el Gobierno de Tucumán emitió un decreto por el cual se concedió a la SAT más de $70 millones extraordinarios para realizar reparaciones en la red de agua y cloacas en toda la Provincia.

“En muchos lugares de la provincia coordinamos esfuerzos con los municipios para impulsar acciones. El Gobierno va a seguir invirtiendo como lo viene haciendo para resolver los problemas de la red sanitaria”, dijo.

Ingenio San Juan: “nuestro objetivo es cuidar el trabajo”

Por otra parte, con el fin de atender los pedidos de los trabajadores del Ingenio San Juan que todavía no pudo iniciar la molienda de caña de azúcar en el marco de la zafra 2018 debido a una deuda que mantiene con su proveedora de gas natural, el Gobierno de Tucumán estudia brindar una colaboración con el fin de garantizar la fuerte laboral de los obreros tucumanos.

Al ser consultado por la situación del Ingenio, el mandatario dijo que "estamos trabajando con los ministerios de Desarrollo Productivo y de Economía; y la Fiscalía de Estado para ver cómo podemos ayudar. Es una situación difícil por parte de los arrendatarios. El objetivo nuestro es cuidar el trabajo”.

Dejá tu comentario