POLICIALES |

Denuncian la tortura a un chofer de taxi por la rotura del vehículo

Desde el Sindicato de Peones de Taxis acusaron al propietario de la licencia de enviar a un empleado para golpear al chofer. Reunión con el ministro Maley y ratificación de la denuncia.

Tras la reunión que mantuvieron con el ministro de Seguridad, Claudio Maley, el secretario Adjunto del Sindicato de Peones de Taxis, Juan Peralta, dio detalles del caso en el que un taxista fue agredido por un empleado del titular del vehículo que conducía. 

"Estuvimos reunidos por el caso del compañero que fue torturado con una picana y un látigo anoche. Vinimos para que tomen este caso con seriedad porque ha sido muy grave", manifestó el dirigente.

Según Peralta, el chofer fue golpeado por encargo del propietario del taxi, quien acusaba al chofer de haberle dañado la unidad a propósito. 

"Fue agredido por un empleado del titular, que es uno de los encargados de recaudar la plata que el trabajador hace. Diego Medina es el titular que tiene más de 50 vehículos. Este señor alquila por $1300 los autos y ante una rotura que tuvo el vehículo lo acusaba al compañero de que lo habia hecho intencionalmente por lo que tomaron represalias contra él", comentó.

Tras el hecho, dijo que la víctima radicó la denuncia en la policía. "El agresor está detenido y ahora esperamos que la justicia haga las cosas bien y lo detenga al propietario del taxi porque fue quien dio la orden"

Respecto al estado de salud del peón de taxi, indicó que "está muy herido con todas las marcas que le hicieron con picanas y con látigos asi que ahora vamos a tribunales a ratificar la denuncia y a seguir la causa con lo que mande la ley" 

Dejá tu comentario