GOB NOV 1140x100 CMC.gif
DEPORTES |

La Selección Argentina se entrena pensando en Perú

La Selección Argentina retomó su trabajo de cara al choque del próximo jueves en el Monumental. Solo el Tucu quedó tocado post Uruguay.

Tras el gran partido contra Uruguay en el Monumental, la Selección Argentina volvió a entrenarse en el predio de Ezeiza de cara al duelo contra Perú, del próximo jueves, el último de esta triple fecha de Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022.

El plantel de Lionel Scaloni, viene de golear por 3-0 con tantos de Lionel Messi, Rodrigo De Paul y Lautaro Martínez, realizó tareas regenerativas y gimnasio para los fueron titulares, mientras que el resto llevó a cabo trabajos con pelota y fútbol reducido.

En ese panorama, asomó como una preocupación ver a Joaquín Correa trabajar diferenciado. Frente a la Celeste, había ingresado en el segundo tiempo en lugar de Lautaro Martínez, y ya Scaloni había advertido después del encuentro que había terminado "tocado". Se espera que en las próximas horas se aclare su diagnóstico.

La buena noticia llegó de la mano de Marcos Acuña, quien después de salir con una dolencia muscular ante Paraguay ni fue al banco ante los Charrúas: hoy trabajó a la par del grupo, sin secuelas de su afección.

Se espera a partir de ahora que el entrenador comience, muy de a poco, a delinear el equipo para el próximo partido, aunque se vislumbran varios cambios porque el plantel es largo y varios jugadores acumulan mucho rodaje en los primeros duelos de la triple fecha.

De todas formas, con tres prácticas por delante el entrenador, fiel a su estilo, se tomará hasta el último momento para terminar de definir a los once que recibirán a los de Ricardo Gareca en el Monumental.

image.png
Marcos Acuña se recuperó y sería titular en la Selección Argentina.

Marcos Acuña se recuperó y sería titular en la Selección Argentina.

¿A quién dedicó Rodrigo De Paul su gol con la Selección?

Rodrigo De Paul se convirtió en el último tiempo en uno de los intocables de la Selección Argentina y anoche, en el triunfo ante Uruguay, pudo celebrar su segundo gol con la camiseta Albiceleste, justo antes del descanso para ampliar la ventaja que había conseguido con el tanto de Messi: luego, le daría la asistencia a Lautaro Martínez para el 3-0 definitivo.

Iban 43 minutos cuando De Paul aprovechó que la pelota quedó boyando en el área tras un intento de remate de Lautaro y aceleró para definir de primera ante la salida de Muslera. De inmediato, el mediocampista señaló a la tribuna y le tiró tres besos y sonrisas. Los destinatarios de semejante dedicatoria se conocieron horas después...

Es que allí en lo alto de una de las tribunas del Monumental se encontraba la delegación de Deportivo Belgrano, el club de Sarandí que vio nacer a De Paul, quien invitó a unos 30 chicos, más entrenadores y dirigentes para que presenciaran el partido de la Selección Argentina, en una experiencia de la que difícilmente se olviden los chicos. "Un orgullo para nosotros. Un ejemplo para nuestros chicos", aseguró el club en el posteo de Instagram.

FUENTE: TyC Sports

Dejá tu comentario