DEPORTES |

La situación de Arregui mantiene en vilo a Ciudadela

El futuro de una de las figuras de San Martín todavía es incierto y el club no anunció novedades sobre una posible salida. El Santo vuelve a los entrenamientos esta semana

Se acabaron las vacaciones para los jugadores de San Martín. Este jueves, a las 18, el plantel Santo volverá a los entrenamientos pensando en la recta final de la Superliga.

 

El primer entrenamiento será en el complejo Natalio Mirkin, donde Walter Gastón Coyette espera contar con todos sus jugadores, incluyendo al mediocampista Adrián Arregui. Pese a los rumores sobre su partida y hasta la despedida del propio jugador, no hubo novedades oficiales sobre un traspaso, y el futbolista está citado para iniciar las prácticas junto a sus compañeros. 

 

Tras la primera práctica, el equipo seguirá en nuestra provincia hasta el día 10, cuando viajará a la ciudad de Salta para jugar un cotejo amistoso con Talleres. Ese partido será el 11 e irá televisado. El día después, el 12, la delegación viajará a Buenos Aires buscando más amistosos. Por ahora tiene confirmado solamente uno: el 19 se medirá con Patronato.

Tras ese cotejo, el equipo regresará a Tucumán y comenzará a preparar el gran debut del 26, ante Tigre. 

 

Fuente: El Tucumano

Dejá tu comentario