LOCALES |

La tormenta provocó la caída de cinco árboles y dos postes de luz con 42 mm de lluvia en la ciudad

"Fue una tormenta de alto voltaje", dijo Carlos Arnedo, secretario de Servicios Públicos de la Municipalidad de San Miguel de Tucumán.

Entre la 1:30 y las 9:20 de hoy cayeron 42 mm de agua, cinco árboles que arrastraron al tendido eléctrico y porvocaron otros daños materiales como el que aplastó un auto en lavalle al 500. Carlos Arnedo, secretario de Obras Públicas municipal, dijo que la situación está contenida y remarcó que las ráfagas de viento superaron los 40 km/h en la ciudad. También hubo una vivienda inundada en el Pasaje Martí. Personal de la repartición trabaja en la limpieza de imbornales y levantamiento de árboles.

Arnedo dijo, además, que se está reponiendo el cableado del suministro de energía estropeadas y que estarán operativas en las próximas horas, "calculamos que en las primeras horas de la tarde ya estará todo en condiciones".

Por otra parte, Arnedo confirmó el nombramiento de la contadora Nilda Valeria Amaya como subdirectora de Servicios Públicos. La flamante funcionaria se hará cardo de la Dirección de Espacios Verdes.

 

Dejá tu comentario