CHISMES Y ESPECTÁCULOS |

La tristeza de Silvina Luna después de su pelea con Moria Casan

Después de la discusión en el aire de América, la rosarina ex Gran Hermano casi no salió de su casa en Puerto Madero.

Es de no creer. Pero pasó. La semana pasada, Silvina Luna discutió muy feo con Moria Casan en el programa Incorrectas, que se puede ver en las tardes de América, y eso la llevó a un grado de tristeza y depresión, según informó el diario Crónica, y la ex Gran Hermano casi no sale de su departamento en el bario de Puerto Madero.

El combate se dio cuando una nutricionista fue al piso de América para hablar sobre veganismo y Luna tomó el centro de atención, poniéndola algo incómoda a Moria Casan. “¿Podes parar un poquito Silvina? Si no maneja vos el programa… yo entiendo que vos sos vegetariana, pero deja a la gente hablar, ¿querés que me vaya?”, dijo la One.

Muy caliente, Silvina se levantó de la mesa y se fue del ciclo. ¡Dale play!

Tensión en Incorrectas: Moria Casán retó a Silvina Luna y ella abandonó el programa en vivo

Al día siguiente, la Casan le escribió en Twitter: “Me acaba de comunicar la producción que la Sta. Viñedo de California renunció porque sentía que no tenía nada que aportar a Incorrectas y que estaba agradecida por el lugar que se le dio. Se ve que sus vacaciones de casi un mes para ponerse en modo trabajar“.

Luna salió al aire y habló de ciclo cumplido con Moria Casan, pero la historia entre ellas sigue poniéndose cada vez más fea. ¿En qué terminará?

https://elintransigente.com/wp-content/uploads/2019/06/Silvina-Luna.jpg?w=1270&h=768&crop=1
https://elintransigente.com/wp-content/uploads/2019/06/Silvina-Luna.jpg?w=1270&h=768&crop=1

FUENTE: paparazzi.com.ar

Dejá tu comentario