LOCALES |

La UNT pagará el adicional por título de posgrado

Con el sueldo de Diciembre se abonará el Adicional a todos los docentes en cumplimiento a lo establecido en el Convenio Colectivo de Trabajo.

 

Luego de los reclamos y acciones realizadas por la Asociación de Docentes e Investigadores de la UNT (ADIUNT), finalmente la casa de altos estudios comunicó que con el sueldo del mes de Diciembre se abonará el Adicional por Título de Posgrado a todos los docentes en cumplimiento de lo establecido en el Artículo 38 del Convenio Colectivo de Trabajo de los Docentes de las Universidades Nacionales.

“Habiendo concluido el relevamiento realizado por la comisión constituida a los efectos de acreditar el listado y los títulos de posgrado de docentes de nuestra Universidad, las autoridades de la UNT anunciaron que con el pago salarial de diciembre, y en lo sucesivo, se abonará el adicional remunerativo no bonificable por título de posgrado”, dice el comunicado.

Desde Adiunt destacan este importante avance y se comprometen a continuar con la lucha para que se regularice todo lo relacionado a las deudas por retroactivos.

Dejá tu comentario