DEPORTES |

La vuelta del público se oficializaría este jueves

Desde el Ejecutivo nacional trabajan a contrarreloj para publicar en el próximo Boletín Oficial la habilitación, un día antes del inicio de la fecha de Primera.

El Gobierno Nacional ultima los detalles para publicar este jueves por la mañana, en el Boletín Oficial, la Decisión Administrativa que hará efectiva la vuelta del público a los estadios del fútbol argentino, según confirmaron altas fuentes del Ejecutivo.

Si bien la redacción pertenece a la Secretaría de Legal y Técnica, a cargo de Vilma Ibarra, están trabajando en conjunto los ministerios de Salud, Seguridad y Turismo y Deportes, a cargo de los ministros Carla Vizzotti, Aníbal Fernández y Matías Lammens respectivamente.

image.png
Se dilata el anuncio oficial para el retorno del público al fútbol argentino.

Se dilata el anuncio oficial para el retorno del público al fútbol argentino.

El Gobierno hizo este anuncio semanas atrás, pero nunca hizo efectiva la vuelta en el Boletín Oficial. Además, tampoco están reglamentados los protocolos sanitarios ni las consideraciones que deben tener los clubes para recibir a los hinchas.

En ese marco, todas las carteras ministeriales trabajan en conjunto para que, este jueves por la mañana, estén listos los lineamientos a tener en cuenta para el regreso seguro a las canchas. Mientras tanto, los clubes que serán locales en esta fecha ya le explicaron a los socios el mecanismo de adquisición de entradas. Resta esperar...

FUENTE: Doble Amarilla

Dejá tu comentario