LOCALES | La Zapada | Pablo Rojas | Rojas

La Zapada grabó su nuevo disco en el estudio de Jorge Rojas

Pablo Rojas, integrante de La Zapada, dialogó con LV12 y contó que están por presentar el cuarto disco.

Pablo Rojas, integrante de La Zapada, dialogó con LV12 y contó que están por presentar el cuarto disco de la banda, se manifestó muy contento y agradecido por el gran logro y reveló todos los detalles. “Un disco totalmente grabado en un estudio”, resaltó Rojas.

El cantante dijo que grabaron en la provincia de Córdoba, en el estudio ´El Algarrobo´ en Anisacate. “El estudio ´El Algarrobo´ pertenece nada más y nada menos que a Jorge Rojas, él nos invitó y no podíamos decir que no”, aseguró el músico y añadió que la familia de Jorge Rojas es una familia de una gran humildad, agradeció la amabilidad que tuvo Jorge Rojas y su hermano quienes además cantaron una canción junto a la banda.
rojas2.mp3

La Zapada es un grupo de Folclore, la banda está integrada por Rodrigo Avellaneda (Voz); Pablo Rojas (Voz Guitarra); Juan Pablo Lazarte (Voz, Guitarra) y Julio Eljuri (Voz). Son de San Miguel de Tucumán.

Pablo contó que en este nuevo disco, La Zapada, se animó a hacer muchos ritmos, “se van a encontrar con canción romántica, se van a encontrar con chacarera; se van a encontrar con zambas; se van a encontrar con chamamé. Cosa que no nos hubiéramos animado a hacer un chamamé, ojalá que hayamos estado a la altura de las circunstancias”, sentenció el músico.

Para poder escuchar la discografía, Pablo Rojas recordó a la audiencia que tienen que entrar a las plataformas digitales. ”Está como La Zapada el cuarto disco ya completamente para que puedan disfrutarlo”.

Y concluyendo, el cantante Rojas contó que realmente tenían otros planes para el disco. “Iba a ser la presentación oficial el sábado 18 de abril; y bueno todo esto que nos está pasando a nivel mundial y obviamente la Nación no está exenta tuvimos que reprogramar, tuvimos que reinventarnos”, manifestó y agregó con respecto al material que “teniamos que entregárselo a la gente, porque para ellos es este trabajo”, puntualizó Rojas.

Dejá tu comentario