GOB NOV 1140x100 CMC.gif
LOCALES | Lammens | ministro |

El ministro de Turismo de la Nación visita Tucumán

Matías Lammens, ministro de Turismo de la Nación, llega a la provincia en donde desarrollará distintas actividades.

Tucumán recibe la visita este jueves de un funcionario nacional. Se trata del ministro de Turismo de la Nación, Matías Lammens que tiene previsto llevar a cabo una serie de actividades.

El funcionario participará en la 156ª Asamblea del Consejo Federal de Turismo que se realiza en nuestra provincia. A las 13:30 se estima que el ministro recorrerá obras de infraestructura en El Cadillal, financiadas por el Plan Nacional 50 Destinos.

image.png
Lammens llega este jueves a Tucumán.

Lammens llega este jueves a Tucumán.

Mientras que a las 19.30, Lammens participará en la apertura del 46° Congreso de Agentes de Viaje organizado por FAEVYT (Federación Argentina de Asociaciones de Empresas de Viajes y Turismo).

Congreso de Agentes de Viaje

Sobre este último evento Con un cronograma nutrido de conferencias magistrales y talleres sobre un amplio abanico de temáticas que involucran a la actividad turística, este jueves 23 y viernes 24 se desarrollará el 46º Congreso Nacional de Agentes de Viajes, organizado en conjunto por la Federación Argentina de Asociaciones de Empresas de Viajes y Turismo (FAEVYT) y el Ente Tucumán Turismo (ETT).

image.png

El encuentro, que reunirá a 600 empresarios del turismo y agentes de viajes de todo el país en el hotel Sheraton Tucumán, es el primer evento presencial de categoría nacional que se llevará adelante en el contexto de la pandemia, por lo que está prevista la estricta aplicación de los protocolos sanitarios vigentes.

Dejá tu comentario