Lanús-Atlético Tucumán: cruce de punteros en la zona 2

Juegan hoy en el sur bonaerense en un duelo que cruzará a los dos punteros e invictos que tiene la Zona 2 del Torneo de Primera División, en uno de los partidos que cerrará la cuarta fecha.

Lanús y Atlético Tucumán se enfrentarán hoy en el sur bonaerense en un duelo que cruzará a los dos punteros e invictos que tiene la Zona 2 del Torneo de Primera División, en uno de los partidos que cerrará la cuarta fecha.

El partido se disputará en el estadio 'La Fortaleza' desde las 21.15 con Jorge Baliño como árbitro y transmisión de la TV Pública.
Ambos equipos se ubican en los más alto de la tabla de posiciones de la Zona 2 con 9 unidades (puntaje ideal) por lo que el ganador del choque se convertirá en el líder.

El Lanús de Jorge Almirón y el goledor José 'Pepe' Sand ya dejó en el camino a Estudiantes de La Plata (1-0), Defensa y Justicia (2-1) y Temperley (1-0) y en su segundo partido como local intentará extender la racha de ocho partidos invicto que acumula desde el año pasado.

Por su parte, el sorprendente Atlético Tucumán pasó con éxito los duros escollos que le presentó el fixture en los primeros tres partidos ya que superó a Racing Club (2-1), a Boca Juniors (1-0 en La Bombonera) y a Unión de Santa Fe (2-0).

"Tenemos que disfrutar el momento sin perder de vista que nuestra lucha es conservar la categoría", advirtió el DT del 'decano', Juan Manuel Azconzábal, quien repetirá el equipo que que viene de ganarle a Unión, con Cristian Ménendez, figura y autor de los dos goles en ese cotejo, como compañero de ataque de Luis Rodríguez.

Por el lado del dueño de casa, Almirón tiene una sola duda y es en el ataque ya que Pablo Mouche, uno de los refuerzos, le estaría sacando ventaja a Oscar 'Junior' Benítez para completar el tridente integrado por Sand, autor de tres goles en el certamen, y Lautaro Acosta.

El historial registra dos enfrentamientos entre Lanús y Atlético Tucumán en Primera División con un triunfo para el equipo del sur bonaerense (torneo Clausura 2010) y un empate (torneo Apertura 2009).
 


Lanús: Fernando Monetti; José Luis Gómez, Gustavo Gómez, Diego Braghieri y Maximiliano Velázquez; Román Martínez, Iván Marcone y Nicolás Aguirre; Pablo Mouche u Oscar Benítez, José Sand y Lautaro Acosta. DT: Jorge Almirón.
Atlético Tucumán: Cristian Lucchetti; Nicolás Romat, Bruno Bianchi, Enrique Meza Brítez y Fernando Evangelista; Lucas Villalba, Guillermo Acosta, Nery Leyes y Leandro González; Luis Rodríguez y Cristian Menendez. DT: Juan Manuel Azconzábal.
Árbitro: Jorge Baliño
Estadio: Lanús.
Hora de inicio: 21.15 (TV Pública)

Dejá tu comentario