ARTE Y CULTURA |

Lanzan el concurso de patrimonio 2019

Esta destinado a especialistas en patrimonio, arquitectos, restauradores, investigadores y artistas. Importantes premios. La inscripción es hasta el 30 de mayo.

Lanzan el Concurso de Patrimonio 2019 del Fondo Nacional de las Artes. La competencia busca premiar las buenas prácticas y proyectos realizados que hayan logrado registrar e inventariar; proteger y salvaguardar; gestionar; conservar y valorizar; el sentido del patrimonio material e inmaterial en el territorio de la República Argentina.

La noción de patrimonio es importante para la cultura y el desarrollo en cuanto constituye el capital cultural de las sociedades contemporáneas; contribuye a la revalorización continua de las culturas y de las identidades y es un vehículo fundamental para la transmisión de experiencias, aptitudes y conocimientos entre las generaciones.

El concurso está destinado a especialistas en patrimonio, arquitectos, restauradores, investigadores y artistas, individuales o equipos de trabajo, argentinos o extranjeros que residan legalmente en el país.

Los interesados pueden inscribirse hasta el  30 de Mayo. 05/2019. Es necesario estar registrado. Lo pueden hacer en el siguiente link: https://plataforma.fnartes.gob.ar/user/register.

Los ganadores se publicaran en las las redes sociales del Fondo Nacional de las Artes. Para mayores informes pueden escribir a fnartes@fnartes.gob.ar o comunicarte al 0800-333-4131, de lunes a viernes de 10:00 a 16:00.

Dejá tu comentario