LOCALES | Las Cejas | Covid-19 | comuna

Cómo se trabaja en la comuna de Las Cejas contra el Covid-19

El Comisionado de Las Cejas, Hugo Lazarte, dijo que se trabaja en conjunto con la Policía y con el Siprosa. Por ahora no hay casos positivos de Covid-19 en la comuna.

En la comuna de Las Cejas no se confirmaron casos positivos de Covid-19, sin embargo las autoridades trabajan en materia de prevención aplicando los protocolos pertinentes para combatir el virus que ya circula por la provincia.

"En Las Cejas tenemos un puesto fronterizo donde el Siprosa instaló su tráiler para el control de todos los camiones y vehículos que vienen de otras provincias mediante testeos e hisopados", comentó Hugo Lazarte, Comisionado de la comuna de Las Cejas.

El Delegado comunal indicó que se está "trabajando en conjunto con la Policía y el personal del Siprosa, y desde que arrancó la cuarentena restringimos los accesos y dejamos uno sólo por la calle principal para que todos los vehículos que ingresen sean controlados".

Lazarte informó que se activó el protocolo de Covid-19 en la comuna, pero resultó negativo. "Había dos personas con los síntomas, pero se le hicieron los hisopados y dieron negativo al Covid-19", confirmó.

En caso de presentarse una situación particular referida al coronavirus, dijo que se llama al 107 y se lo deriva al hospital del Este, aislando y asistiendo posteriormente a la familia.

Para finalizar, se mostró satisfecho con el accionar de la población. "El pueblo acata las recomendaciones sanitarias al igual que los comercios y se hizo una resolución para adherir a las medidas que adoptó la provincia".

Dejá tu comentario