"En Las Cejas tenemos un puesto fronterizo donde el Siprosa instaló su tráiler para el control de todos los camiones y vehículos que vienen de otras provincias mediante testeos e hisopados", comentó Hugo Lazarte, Comisionado de la comuna de Las Cejas.
El Delegado comunal indicó que se está "trabajando en conjunto con la Policía y el personal del Siprosa, y desde que arrancó la cuarentena restringimos los accesos y dejamos uno sólo por la calle principal para que todos los vehículos que ingresen sean controlados".
Lazarte informó que se activó el protocolo de Covid-19 en la comuna, pero resultó negativo. "Había dos personas con los síntomas, pero se le hicieron los hisopados y dieron negativo al Covid-19", confirmó.
En caso de presentarse una situación particular referida al coronavirus, dijo que se llama al 107 y se lo deriva al hospital del Este, aislando y asistiendo posteriormente a la familia.
Para finalizar, se mostró satisfecho con el accionar de la población. "El pueblo acata las recomendaciones sanitarias al igual que los comercios y se hizo una resolución para adherir a las medidas que adoptó la provincia".