LOCALES |

Las escuelas comenzaron a acondicionarse para la vuelta a clases

A dos semanas del objetivo de las partes de iniciar el ciclo escolar, el aporte del gobierno provincial para el aprestamiento de los establecimiento escolar comenzó su segunda etapa.

En torno al inminente inicio de las clases en Tucumán, previstas por los dirigentes gremiales y políticos para la primera semana de marzo con el objetivo de llegar a los 180 días de trabajo docente para los alumnos, la designación de 20 millones de pesos por parte de Manzur para la segunda etapa de aprestamiento escolar se está reflejando en el acondicionamiento de las escuelas.

En este sentido, el secretario de Bienestar Educativo, Marcelo Romero, declaró: “Estamos haciendo todos los trabajos estructurales del edifico escolar. Teniendo en cuenta que con la lluvia los pastos crecen más, vamos a trabajar en eso en la semana previa al inicio de clases. En cada solución particularmente que dificulte la tarea vamos a atenderla con prioridad”.

El Ministerio de Educación habilitó números telefónicos para realizar consultas y asesoramiento sobre los servicios de aprestamiento escolar, en la Secretaría de Bienestar Educativo al 497-9066, o en el Centro de Atención Educativa a 3814125072 o 4929068, de 8 a 18 hs.

Dejá tu comentario