DEPORTES |

Las Leonas vuelven a Tucumán

Los partidos son preparatorios para el Mundial que se disputará en Londres, del 21 de julio al 5 de agosto

Pasaron casi cinco años desde la visita de Las Leonas a Tucumán. En aquella oportunidad, el seleccionado argentino femenino de hockey sobre césped disputó la Liga Mundial en las instalaciones de Natación y Gimnasia. Ahora, jugará cinco encuentros amistosos frente a Estados Unidos.

Los partidos forman parte de la preparación del equipo que dirige Agustín Corradini de cara al Mundial que se disputará en Londres, del 21 de julio al 5 de agosto. El primer partido frente a las norteamericanas será lunes 11 de junio, a las 20. Luego, en el mismo horario, se verán las caras nuevamente el martes 12 y el jueves 14. El sábado 16 y domingo 17, a las 18, cerrarán la tanda de cinco encuentros amistosos.

Las entradas ya se encuentran a la venta. Se las pueden adquirir en el portal www.ticketek.com.ar o en la Asociación Tucumana Amateur de Hockey, en Bolivar 1008. Las populares tienen un costo de $220, en tanto que las plateas $320.

Hace apenas cuatro días, Corradini dio la lista de 18 jugadoras que participarán en la cita mundialista, destacándose la presencia de la mejor jugadora del mundo, Delfina Merino. Las tucumanas Camila Machín y Victoria Sauze, que estuvieron entrenando con el plantel, quedaron afuera de las convocadas.

Dejá tu comentario