POLICIALES | Las Talitas | temporal | Carlos Najar

Las Talitas: se le incendió la casa por un rayo y pide colaboración

El hecho se registró ayer a la tarde en Las Talitas, producto del temporal. La colaboración de los vecinos para apagar las llamas.

Este martes en medio del temporal que se registraba en la provincia un rayo cayó en una vivienda del barrio Soeme en Las Talitas, y se prendió fuego. Ahora sus propietarios solicitan colaboración para repararla ya que perdieron todo.

“Todavía se puede confiar en la gente y así me lo demostraron cuando llegué a casa y estaban intentando apagar el fuego con balde, porque los bomberos no llegaban”, contó Mariano Brito, en Los Primeros.

El hecho se produjo ayer por la tarde, cerca de las 19 en medio de la tormenta, cuando un rayo cayó cerca de la vivienda y provocó el incendio que consumió gran parte de la vivienda. Con fortuna, no había nadie en el interior de la vivienda al momento del impacto, el cual se dio sobre el equipo exterior de un aire acondicionado.

“Recibí un llamado del intendente Carlos Najar y me dijo que no me dejarán solo”, manifestó Brito quien reconoció la gravedad del incendio pero agradeció que junto a su esposa Marta están con vida y el día después, los encuentra con el mismo espíritu de lucha para dejar atrás este difícil momento. “Ayer se cerró un capítulo, y hoy empieza otro”, cerró.

Dejá tu comentario