CHISMES Y ESPECTÁCULOS | había | las | El Zorro

Desde el próximo sábado, "El Zorro" regresa a la pantalla chica

Después de 16 años ininterrumpidos, en noviembre de 2019 El Trece había decidido levantar de su programación la clásica serie de Disney protagonizada por Guy Williams.

La noticia había sido recibida con mucha reticencia por parte los fanáticos de la serie. En noviembre del año pasado, El Trece anunció que sacaba de su programación a El Zorro. La ficción de Disney protagonizada por Guy Williams se había emitido de manera ininterrumpida durante 16 años, siempre con muy buenos niveles de audiencia. Y las voces de protesta frente a su levantamiento no tardaron a hacerse oír.

Así, las líneas telefónicas del canal de Constitución comenzaron a atestarse de llamados. Y las redes sociales se llenaron de mensajes pidiendo la continuidad de la serie. De hecho, los fanáticos habían sugerido que los responsables armar la grilla analizaran la posibilidad de seguir emiténdola los fines de semana, ya que ellos mismos le garantizarían un rating superior al que normalmente se alcanza en esos días. Pero, entonces, sus pedidos no tuvieron eco en las autoridades de la emisora, que priorizaron la programación en vivo y ampliaron el horario de Nosotros a la mañana y Los ángeles de la mañana para cubrir ese espacio.

Sin embargo, en plena pandemia por el coronavirus, los fanáticos de El Zorro recibieron una buena noticia: la ficción volverá a la misma pantalla desde el próximo 30 de mayo y podrá verse todos los sábados de 12 a 14 y, los domingos, de 12 a 13 horas.

Lo curioso, sin embargo, es que no hay un solo seguidor de El Zorro que no haya visto varias veces ya cada una de las aventuras del justiciero enmascarado. Y es que, en realidad, sólo se grabaron dos temporadas de la serie, entre 1957 y 1959. En la tercera, que se hizo en 1960, sólo se realizaron cuatro especiales. Y eso significa que, desde entonces, se vienen repitiendo los mismos 82 capítulos. Una y otra vez.

FUENTE: Infobae

Dejá tu comentario