POLICIALES | Lastenia | Homicidio | tres

Homicidio en Lastenia: mataron a un hombre de varias puñaladas

Tres personas fueron demoradas tras el homicidio ocurrido en la localidad de Lastenia. La victima tenía 32 años.

Un brutal homicidio se registró en horas de la madrugada en la localidad de Lastenia. Un hombre de 32 años falleció después de ser apuñalado en una pelea con sus vecinos. Personal de la Unidad Regional Este logró detener a los tres sospechosos del hecho.

“En horas de la madrugada, cerca de un asentamiento de la localidad de Lastenia, un grupo de jóvenes que son vecinos de la zona y que ya tienen antecedentes de conflictos previos, comenzaron a pelear en la calle Mendoza al 100. La víctima recibió numerosas patadas, piñas y finalmente uno de los agresores lo apuñaló”, informó José Carlos Valdez, Jefe de la Unidad Regional Este (URE).

El hombre de 32 años, identificado como Federico Domingo Mena, fue trasladado al Policlínico Santa Rita con dos puntazos a la altura del abdomen, y luego fue derivado al Hospital Centro de Salud.

image.png

Tras ser intervenido quirúrgicamente, este sábado cerca del mediodía falleció a causa de las lesiones que sufrió, por lo que la causa fue trasladada a la Fiscalía de Homicidios.

Bajo la supervisión del Valdez y del Segundo Jefe de la URE Fabio Ferreyra, se iniciaron las medidas para dar con los sospechosos del homicidio con colaboración de Motoristas de Patrulla Motorizada de Banda del Río Salí e Infantería Este.

“Se trabajó ardua y presurosamente con los equipos de inteligencia, ya que las primeras horas son claves para dar con los autores de este tipo de hechos. Finalmente, logramos aprehender a los tres implicados y ponerlos a disposición de la Justicia”, informó Valdez y detalló que se trata de tres hermanos de 19, 20 y 28 años.

Además, familiares de la víctima se acercaron al domicilio de los acusados y los efectivos intervinieron para evitar que la situación pase a mayores.

Personal de Criminalística y Laboratorio realiza las pericias correspondientes para determinar los detalles de lo ocurrido.

FUENTE: La Gaceta

Dejá tu comentario