´No habrán elecciones con Nicolás Maduro en el poder´

Armando Armas, diputado a la Asamblea Nacional aseguró que antes de ir a unos comicios presidenciales tiene que cesar la usurpación

Armando Armas, diputado a la Asamblea Nacional, aseveró durante una entrevista que en Venezuela no se realizaran elecciones presidenciales hasta que Nicolás Maduro cese la usurpación del cargo.

El parlamentario recordó los tres puntos claves de la agenda Juan Guaidó, presidente interino de Venezuela, para la recuperación de la democracia en el país: “Cese de usurpación, gobierno de transición y elecciones libres”, reseñó El Nuevo Herald.

“El orden de los factores aquí sí altera el producto”, dijo Armas, dando a entender que la secuencia de la ruta trazada debe ser cumplida sin atajos, a pesar de que algunas personas sientan que el proceso se ha estancado.

Aunque solicitar tropas militares a los países aliados de la oposición es una de las opciones para resolver la crisis en Venezuela es aún vista como una medida de último recurso, eso no quiere decir que esté aprobada por todos los dirigentes opositores.

“Nosotros queremos que sea una vía canalizada, democrática, constitucional, y lo menos traumática posible”, afirmó el diplomático.

Dejá tu comentario