DEPORTES | Lautaro Martínez | Inter | Milan

Lautaro Martínez anotó dos goles para ganar el clásico

El argentino Lautaro Martínez, que venía de convertir en la victoria ante Lazio, fue la gran figura en el equipo de Antonio Conte que le ganó al Milán 3 a 0.

Inter goleó 3-0 al Milan con dos goles de Lautaro Martínez y uno de Romelu Lukaku y estiró la ventaja en la punta de la Serie A, donde ahora lidera en soledad con 53 puntos, a 4 de los Rossoneri, que quedaron en segundo lugar con 49.

Milan 0-3 Inter | Inter Go Four Points Clear! | Serie A TIM

El argentino, que venía de convertir en la victoria ante Lazio, fue la gran figura en el equipo de Antonio Conte.

image.png

Lautaro abrió el partido con un cabezazo y estuvo cerca de ampliar la ventaja antes de irse al descanso.

En el segundo tiempo, el Milan salió decidido a buscar el empate, pero el arquero Samir Handanovic se volvió figura y evitó el gol del conjunto de Zlatan Ibrahimovic. Superada la tormenta, el Inter volvió al ataque y, tras una gran jugada colectiva, el delantero de 23 años convirtió el segundo debajo del arco.

image.png

A partir de ahí, fue todo para los Nerazzurri, que, a 25 del final, sentenciaron el partido con un golazo de Romelu Lukaku.

Tras los 21 goles que marcó el año pasado, el ex Racing ya acumula 15 en esta temporada y se afianza como uno de las grandes estrellas del conjunto italiano, que ahora lidera en soledad, a cuatro de ventaja sobre el Milán, y a 11 de la Juventus.

image.png

FUENTE: Filo News

Dejá tu comentario