CHISMES Y ESPECTÁCULOS | Lautaro Martínez |

Lautaro Martínez, idas y vueltas con una ex "Combate"

El futbolista argentino que pretenden el Barcelona y el Real Madrid tuvo una historia historia de amor frustrada

Lautaro Martínez es uno de los futbolistas argentinos del momento. De gran presente en el Inter italiano, clubes como Barcelona y Real Madrid buscarán hacerse de sus servicios en el próximo mercado de pases. El delantero de 22 años está de novio con Agustina Gandolfo, muy amiga de Wanda Nara.

Pero su vida sentimental cuenta con capítulos no tan prolijos. Durante 2017 y 2018, mucho se habló del vínculo del futbolista con Sol Pérez. En este contexto, en agosto de 2018 explotó la noticia (inclusive en medios deportivos italianos) de que el deportista se le habría insinuado a la ex Combate Jacqueline Grisolia. En su momento, la modelo respondió en una revista que había “rechazado la invitación”.

Un año y medio más tarde, la modelo cuenta que en realidad se trató de un romance que quedó trunco, días después de declarar que el ex Racing "la había desilusionado".

“A Lautaro lo conocí en una fiesta que hicieron en la casa de uno de los jugadores de Racing. Me invitó Ricky Centurión. Ahí nos presentaron y surgió todo. Al finalizar la fiesta no pasamos los WhatsApp y estuvimos hablando por ahí hasta encontrarnos. En la fiesta me dijo que me cocinaría lo que quisiera”, inició el relato la joven oriunda de Zárate.

“Un día, después de tanto hablar, llegamos a juntarnos. Me invitó a la casa. Fue toda una preparación. Yo estaba justo con Combate y siempre lo pateaba para más adelante. Hasta que un día fui. De hecho, no tenía muchas ganas, pero me mandó una foto temprano con el carrito del supermercado. Me puso ‘mirá, ya hice las compras’, y me decidí a ir. Me convenció”, contó sobre el día del primer encuentro a solas.

“Desde ahí no nos separamos. La pasamos súper bien, a vernos re seguido. Tiempo después, me enteré del tema de Sol Pérez, como todo el mundo. Le pedí explicaciones sobre ella. Él me respondió ‘nada que ver esa piba, la mina busca cámara, sabés cómo es’. En ese momento le creí a él estaba ciega”, detalló Grisolia.

“Después apareció con su actual novia, Agustina, y ahí la terminó de arruinar. Pienso que capaz estaba con Sol, estaba conmigo y nosotros éramos chicas que salíamos en la tele, si bien yo no era tan conocida, y habíamos salida en las revistas. Sol salió en todos los medios con el tema de la relación con él. Habrá dicho ‘me quedo con esta chica que es la más tranqui’, pienso. Para tapar también lo gatero que era y lo mal que hacía, estaba con una, estaba con otra. La verdad que me desilusioné con él. Yo le digo ‘gateros’ a los chabones que andan con varias minas a la vez y le hacen el cuento, porque a mí me decía que lo tenía que ir a visitar a Italia si es que no me iba con él. Por lo que tengo entendido, a Sol le decía lo mismo”, aseveró la ex Combate.

image.png
Grisolia contó que Martínez le reprochó cuando ella dijo que había rechazado una invitación de él a la revista Paparazzi: “Él se calentó cuando dije que él me había invitado a salir y dije que no. Yo dije ‘no’ para mantener en silencio lo que teníamos. Estábamos hace poco. Él me dijo que se enojó porque quedaba mal parado como hombre”.

Amando estar patas para arriba ♀️ Viendo el alrevés
View this post on Instagram

Amando estar patas para arriba ♀️ Viendo el alrevés

A post shared by Jaqueline Grisolia Oficial (@jaquelinegrisolia) on

FUENTE: Minuto Uno

Dejá tu comentario