ACTUALIDAD |

"Le pedí al Papa que interceda para recuperar la soberanía de Malvinas"

Jorge Palacios recibió en manos de Francisco la figura de la Virgen de Luján, que acompañó a los combatientes en la guerra de Malvinas.

"Una sensación de paz tremenda tuve después de que nos entregaron la Virgen y saber que ella retorna al país para cobijar a todos los argentinos como lo hizo allá en el año 82 en Malvinas", relató Jorge Palacios ex combatiente, tras el encuentro con el Papa Francisco en Roma.

Palacios comentó lo que le pidió a Francisco durante los minutos que conversaron: "al papa le decía que, de una manera u otra, interceda para recuperar la soberanía de Malvinas".

También contó que le entrego cartas y fotos de Malvinas. "Estaba muy contento, le mostré la foto donde yo llevaba la virgen en Malvinas y se emocionó mucho porque le dije que me había caído una bomba cerca y me habían dado por muerto y pude sobrevivir porque uno le pidió a Dios y la Virgen que ocurra el milagro y así ocurrió", aseguró.

La llegada de la imagen de la Virgen de Luján al país está prevista para el próximo domingo 3 de noviembre. Arribará a las 7, al aeropuerto internacional de Ezeiza. Será recibida con honores militares, acompañada por veteranos de guerra y devotos.

Por último, Palacios pidió que "la Virgen tenga un recibimiento inmenso y cariñoso de toda la gente como el que nosotros nunca tuvimos hasta el día de hoy como veteranos de guerra cuando volvimos de Malvinas".

Dejá tu comentario