POLICIALES |

Le robaron el auto a un taxista en Villa 9 de Julio a punta de pistola


El chofer del vehículo fue amenazado de muerte en Álvarez Condarco al 500.

Mientras continúan las reuniones para reforzar la seguridad de los taxistas, un chofer fue asaltado anoche a punta de arma de fuego en las inmediaciones del barrio Villa 9 de Julio, donde le sustrajeron el auto en el que encontraba trabajando.

Según lo que se informó, minutos después de la medianoche, un hombre simuló ser un pasajero y le hizo señas al taxista en la avenida Avellaneda. Sin embargo, de acuerdo a lo que relató la víctima, ll llegar a Álvarez Condarco al 500, el ladrón sacó un arma de fuego y mediante amenazas lo hizo descender del vehículo.


El delincuente escapó rápidamente del lugar y el chofer dio aviso a la Policía, que encontró el auto abandonado en avenida Gobernador del Campo al 700.

Este robo se suma a otros graves hechos delictivos que sufrieron taxistas en los últimos días, que dejaron el saldo de un chofer asesinado y otro apuñalado. Los casos desnudaron la crisis en seguridad que sufren los trabajadores de ese sector, que pidieron una reunión con el ministro de Seguridad.

 

La Gaceta

Dejá tu comentario