Un hecho de inseguridad preocupa a los vecinos del zona de sur de nuestra ciudad Capital. Esta vez los damnificados fueron monaguilos de entre 7 y 13 años que fueron asaltados este mediodia mientras participaban este mediodía de la misa del Corpus Chisti en la parroquia San Pedro y San Pablo.
La situación, que lamentablemente se repite a diario en en esa zona de la ciudad, provocó la angustia de los niños que lamentaron el episodio y no paraban de llorar
Delincuentes forzaron la cerradura de una camioneta estacionada sobre avenida Almirante Brown para llevarse, entre otras cosas, ropa de abrigo, biblias y celulares de propiedad de los pequeños . El transporte había cumplido el servicio de llevar a la imagen de Jesús Sacramentado, Corpus Christi, en la procesión desde avenida Azopardo hasta Almirante Brown.
Un testigo ocasional del penoso episodio pudo observar a un mujer descender un Ecosport de color negra, quien habría forzada rápidamente la puerta del vehículo para llevarse todas las prendas.