DEPORTES | Leandro Díaz | Estudiantes | Atlético Tucumán

Leandro Díaz fue presentado en Estudiantes

El ex Atlético Tucumán, fue presentado en Estudiantes de La Plata ante la prensa, a una semana de haber firmado el contrato.

Luego de entrenar durante toda la semana con la ropa de Estudiantes, Leandro Díaz, fue presentado ante la prensa y narró sus primeros días en la institución Albirroja.

image.png
Leandro Díaz ya entrena con Estudiantes LP.

Leandro Díaz ya entrena con Estudiantes LP.

“Estos días me sentí bien. Me lesioné en el verano, volví y cuando empecé a agarrar ritmo se frenó todo por la pandemia”, comenzó narrando el delantero.

A la hora de ser consultado sobre la negociación, contó: “Cuando Gastón (Fernández) me comentó que me quería, no podía dormir. Uno cuando es chico quiere jugar en los mejores clubes y en este caso Estudiantes que es un club tan grande. Cuando me llamó el técnico, no pude dormir. Me dolía el estómago por dos o tres días”.

Con respecto sobre su posición y la posibilidad de jugar con un jugador similar a sus características, contó: "Me gusta jugar solo arriba, pero no me molesta jugar acompañado, como hicimos con Javier Toledo en Atlético Tucumán".

image.png
Leandro Díaz en Atlético Tucumán.

Leandro Díaz en Atlético Tucumán.

Además, aseguró que está muy ansioso: “Yo me pongo la camiseta y quiero jugar ya. La paciencia es importante, nos tenemos que preparar bien y una semana más o menos no cambia nada ya que llevamos cinco meses”. Y cerró: “En lo personal dejar todo por el equipo. Correr, meter, nunca bajar los brazos y ojalá que tengamos una buena campaña, nos estamos preparando para eso”.

FUENTE: Diagonales.com

Dejá tu comentario