DEPORTES | Leandro Díaz | Estudiantes | Atlético

Leandro Díaz y la posibilidad de su traspaso a Estudiantes

Esta semana le pondrían un punto final a la posible transferencia de Leandro Díaz a Estudiantes de La Plata. El Pincha necesita un nueve de área.

Esta semana será clave para saber si Leandro Díaz, delantero de Atlético, continuar su carrera en Estudiantes de La Plata. Al respecto, Miguel Abbondándolo, dirigente del Decano, contó detalles de la negociación:"Si tenemos que negociar un jugador como Leandro Díaz, tan importante para nosotros, tendría que ser una operación importante para la institución. Sería una venta o un préstamo con opción de compra".

image.png
Leandro Díaz es uno de los goleadores de Atlético.

Leandro Díaz es uno de los goleadores de Atlético.

"Venimos cruzando llamados con la gente de Estudiantes. Está todo bastante encaminado, si nos ponemos de acuerdo en un par de cosas que nos faltan; se podría hacer", dijo Miguel Abbondándolo, con respecto al posible traspaso de Leandro Díaz.

En jornadas anteriores, Leandro Díaz se mostró cauto pero a la vez ilusionado por un posible cambio para su carrera: "Si fuera por mí, quisiera jugar siempre en Atlético, pero la parte económica también es muy importante. Ir a un club como Estudiantes serviría mucho para mi carrera. Me llega a una edad justa porque ya tengo 28 años y tengo que aprovechar el momento. Ojala que se de lo mejor para Atlético y lo mejor para mi carrera”, declaró Leandro Díaz a medios nacionales.

Dejá tu comentario