Juan Manzur cubrió vacantes en tribunales

El gobernador completó ocho vacantes en la Justicia Provincial a partir de las ternas elevadas por el Consejo Asesor de la Magistratura (CAM).

Mediante los decretos, el mandatario designó al abogado Diego Lammoglia como vocal de la Sala 1 de la Cámara Penal de Capital; a Cecilia Wayar, como jueza de primera instancia Civil en Documentos y Locaciones de la VIII Nominación en la Capital; a Camilo Sleiman, como defensor de Menores Civil, Penal y del Trabajo de la I Nominación en Monteros; a Franco Diego Molina, como defensor oficial en lo Penal de Concepción; a María Fernanda Báhler, como vocal de la sala IV de la Cámara Penal de la capital; a Héctor Fabián Assad, como fiscal penal de Concepción; a Marcos Núñez Campero, como juez de Menores en Monteros; y a María del Pilar Lau como defensora oficial Civil y del Trabajo Itinerante de la Capital. 

A mayo, el gobernador acumulaba una docena de tercetos enviados por el CAM a partir de concursos públicos de antecedentes y de oposición. El ministro de Gobierno y Justicia, Regino Amado, había anticipado que se cubrirían las vacantes judiciales luego de las elecciones provinciales, desarrolladas el domingo 9 de este mes. 

Fuente: La Gaceta

Dejá tu comentario